Blogia
Aportes de Patricia Landolfi

Renacer

Renacer

Admiro a las personas que resurgen de sus cenizas.  Que no se dejan vencer por las caídas y que resurgen del polvo para volver a luchar. El renacer es de los fuertes de espíritu, que nada los derrota, ni los humilla, ni los amáinala.  A la larga, los desplomes se convierten en lecciones, para emprender seguros y decididos el camino al éxito. Han oído la frase, ¿errar es de humanos? Pues, claro, y los errores son lecciones que nos enseñan técnicas para triunfar.  Si.  Anímese, lo bueno esta por empezar.  Los triunfos van ha llegar, solo revistase de optimismo y sobre todo fe. Espere el tiempo para comenzar de nuevo.  Los altibajos nos hacen reflexionar, y decidir que ese camino no es el correcto, que la meta esta del otro lado y que esta anocheciendo pero  el amanecer llegara y el arco iris esta detrás de ese nubarrón. 

Hay que ver las personas exitosas y observar su trayectoria. En algunas ocasiones, han tenido derrumbes, han aprendido la lección, han recargado combustible y han continuado su camino al éxito.  El fracaso, no es más que la antesala de la victoria.

Enhorabuena para los fuertes de espíritu que se ríen de su pasado y abrazan al futuro con fuerza y tenacidad.  Es decisión y firmeza. Y ha empezar de nuevo.  Si. Vamos, manos a la obra.  Tu felicidad esta esperando por ti, solo debes sacudirte la modorra del fracaso, echarla al zafacón y recibir las irradiaciones que emanan de la fe.  La fe en un Todopoderoso que te enseña lecciones de amor con las caídas, que te dice que tienes que detenerte unos segundos y coger impulso para doblar en la próxima esquina, que las decisiones importantes, aun no han llegado, y que lo que ha pasado, por mas grande que te lo imagines no es mas que, lecciones para cuando lo bueno llegue estés perfectamente preparado, no solo para recibirlo sino para disfrutarlo a plenitud.

Es hora de ver la vida con un optimismo arrollador, pues es resplandeciente, hermosa y única. Vale la pena vivirla.  Es un regalo magnifico que Dios nos ha dado, para que disfrutemos cada segundo de nuestra existencia.  Las decepciones, sirven para reflexionar, descansar, recargar baterías y emprender el vuelo.  Un vuelo espléndido que sirve para disfrutar a plenitud las maravillas que Dios nos tiene a cada instante.  Deleitando una buena compañía, un calido beso amoroso, un abrazo apretado, una amplia y reluciente sonrisa, unos ardientes rayos de sol, una brisa marina al atardecer, la cola de un gato acariciándote la piel, el melódico sonido del canto de los pajaritos, el placer de disfrutar de los amigos, una charla animada con los viejos, recordando épocas memorables de nuestras vidas, y un sin fin de cosas que están presentes en nuestro diario vivir.

A recargar las pilas, que las llagas se secaron, se esta haciendo tarde, el éxito aguarda, para colocar en la cima a cada uno de los triunfadores.

0 comentarios